TRATAMIENTOS

¿Los masajes reductivos funcionan?

medicina-estetica

¿Son efectivos los masajes reductivos?

Seamos sinceros ¿A quién no le molesta, tener esos kilitos extras? Ahora que comenzó el verano buscamos la forma más rápida y eficiente de bajar de peso, es por ello que hoy hablaremos de la efectividad de los masajes reductivos, los cuales son un método bastante conocido por todos y muy efectivos para eliminar la grasa extra que se encuentra en nuestro cuerpo.

Los masajes reductivos, se realizan a una velocidad rápida y constante, ejerciendo presión en la zona tratada , cabe mencionar que estos deben ser complementados con una dieta saludable, ya que esta no es una solución para perder peso. Gracias a estos masajes se puede disminuir alrededor de 5 a 10 cm de grasa en la zona masajeada, además pueden estilizar la figura. Si quieres conocer más sobre este tratamiento te invitamos a segir leyendo este interesante articulo.

Otros temas de estética
Anticelulitico muslo exterior
masaje reductivo modelador muslos

¿Qué son y en qué consisten los masajes reductivos?

Como se mencionó anteriormente los masajes reductivos son manipulaciones que se realizan a una velocidad constante y rápida con el fin de reducir las medias y moldear la silueta, de diferentes zonas, entre ellas las áreas a trabajar en este tipo de masajes son abdomen, brazos y piernas en mujeres, abdomen y zona pectoral en hombres.

Los masajes eliminaran aquella grasa localizada gracias a los movimientos los cuales provocan calor, lo que ayuda a eliminar o disolver la grasa corporal que se está tratando durante la sesión, es por ello que este masaje se realiza en las zonas donde hay mayor cantidad de grasa en el cuerpo.

Cabe mencionar que durante una sesión la persona puede experimentar dolor, no obstante, esto es algo común y normal, sobre todo en las primeras sesiones y cuando es la primera vez de muchos/as. Pese a existir dolor, nunca aparecerán moretones, si llega a suceder, sería por los movimientos mal realizados por parte de la esteticista o maso terapeuta.

¿Quiénes pueden realizarse este tratamiento? 

Este tipo de tratamientos solo lo pueden realizar personas sanas y con sobrepeso. Aquellas que sufran obesidad, cuenten con alguna infección activa en la piel, tengan problemas cardíacos severos, cáncer o con tratamiento anticoagulante, no pueden realizarse este tratamiento, ya que puede ser perjudicial para su salud, por ello siempre se debe realizar una evaluación (completamente gratuita en nuestra clinica haciendo click aquí) para comprender el objetivo del paciente y si este es compatible.

No esta demás destacar que las mujeres embarazadas, tampoco pueden realizar estos masajes, dado que los componentes de las cremas a utilizar están contraindicados en el periodo de gestación, no obstante, desde el tercer trimestre es recomendable que se realicen masajes relajantes y drenajes linfáticos para combatir las dolencias que se producen durante el periodo de gestación.

Ventajas de los masajes reductivos

  • Eliminan la grasa acumulada
  • Tonifican y dan forma al cuerpo
  • Intensifican la circulación
  • Eliminan las toxinas
  • Se deshacen de la celulitis
  • Benefician la circulación de la sangre
  • Mejoran el sistema digestivo
  • Reafirman los músculos, tonifican y combaten la flacidez

¿Es conveniente invertir en masajes reductivos?
Acá te lo contamos

Primero que todo recalcar que este tratamiento no es milagroso por si solo, debe estar acompañado de una alimentación saludable y con una rutina de ejercicios (ejercicios opcionales)

Para que los masajes reductivos sean eficaces además de una buena alimentación, se debe primero realizar una evaluación completa en donde se indique cual es el tratamiento indicado para el paciente, con el fin de cumplir sus expectativas y el objetivo por el cual decide realizar el tratamiento.

Ahora ya lo sabes, si eres candidata y estas planeando realizarte sesiones de masajes reductivos, busca opciones accesibles que sean de confianza y calidad como lo son en Clínica Estética Simonetta, donde podrás cumplir tus objetivos y relajarte al mismo tiempo.

Reservar Evaluación gratuita aquí.

Testimonios de nuestros pacientes

Servicios Relacionados

Discopatías – Hernias – Contracturas – Programa Thermo Collagen Pro

El precio original era: $186.000.El precio actual es: $99.000.

ARTROSIS – Programa Thermo Collagen Pro Technology

El precio original era: $226.000.El precio actual es: $99.000.

FIBROMIALGIA – Thermo Collagen Pro Technology

El precio original era: $226.000.El precio actual es: $126.000.